Nosotros

El año 2008 nace PartySpaSport para hacer de tu fiesta o evento una celebración original , diferente y divertida.

 

Hacemos de tu fiesta un momento fantástico e inolvidable, donde todos podrán disfrutar al máximo cada uno de los detalles que tenemos para sorprenderte junto a tus invitados. Nos encargamos de todo, para que sea el mejor día del año. Trasladamos a tu casa desde un Salón Spa hasta un Laboratorio Científico.

 

En PartySpaSport encontrarás todo lo que deseas, contamos con una variedad de juegos y actividades disponibles para ti, como un jenga gigante o a tu súper héroe favorito.

 

 

Contáctanos si quieres organizar un cumpleaños, pijama party, despedida de soltera, babyshower, candybar, decoraciones, regalar nuestros servicios, o simplemente reunirte con tus amigas/os a disfrutar un tiempo solo para ti.

Contamos con programas especiales para ocasiones como: Sesiones de manicure, masajes relajantes, facial, tarot, cumpleaños temático, entretención y muchos más.

¡Tu celebración será todo un éxito!



Brindamos el mejor servicio de entretenimiento para niños y adultos respaldado por más de 3.500 clientes y más de 50.000 participantes.

Ofrecemos más que un conjunto de actividades,  una experiencia de fiesta interactiva y de gran energía.

Nuestro equipo se enfoca en brindar la experiencia de la fiesta de principio a fin.

Detalles

13

 

Años

2008


Fundada

+3.500

 

Cumpleaños

+50.000

 

Niños/as

A través de los años, hemos establecido una reputación de excelencia en la industria del entretenimiento. 

 

Nuestra misión ha sido, y continuará siendo el trabajar para capturar los corazones e imaginación de nuestros niños.

 

Creemos que nuestros clientes no solo deben ser asombrados por nuestros servicios, si no por nuestro talento, pasión y profesionalismo de nuestros monitores.

PartySpaSport no solo ofrece un set de actividades, si no que entregamos una experiencia de cumpleaños energética e interactiva.

 

Nuestra misión es brindar satisfacción a nuestros antiguos y futuros clientes a través de un servicio innovador y de calidad, para lograr su fidealización

 

 

Llámanos para reservar tu cumpleaños

 

 + 569 34219840

 + 569 34146984